Vaciamos su inmueble sin que tenga que preocuparse de nada
Vaciado
Servicio garantizado

En Mudanzas y Limpiezas León nos ocupamos de todo.

Servicio de vaciado y recogidas en viviendas, locales, oficinas, trasteros, garajes, etc. Retiramos todos los muebles o enseres que desees tirar.

Contamos con la logística y profesionales con años de experiencia en el servicio de recogidas, vaciados, limpieza, desmontaje de mueble etc, con el cual quedará 100% satisfecho.

VIVIENDAS
Vaciado de Viviendas

Le ofrecemos nuestro servicio de recogida de muebles, electrodomésticos, enseres y vaciados de todos aquellos objetos inservibles o que ya no utilice. Realizamos el desmontaje y transporte desde su inmueble hasta el centro de tratamiento de residuos más cercano, adaptándonos a su disponibilidad de tiempo y sus necesidades.

OFICINAS
Vaciado de Oficinas

Tenemos amplia experiencia en la manipulación de cualquier tipo de basura o residuos, así como del mobiliario innecesario.

Realizamos vaciado total de oficinas, retirando toda la basura generada, muebles viejos o aquellos que ya no se necesiten, equipos, etc., dejando las propiedades aptas, según sea el caso, para mudarse o comenzar a trabajar lo antes posible.

LOCALES
Vaciado de Locales

Realizar el vaciado de locales comerciales a fin de dejarlos libres de basura acumulada, de residuos de papel, retirar equipos y mobiliario innecesario o deteriorado, puede convertirse en un proceso costoso, en términos de tiempo y dinero.

Nosotros somos capaces de vaciar los locales comerciales de forma muy rápida, ya que disponemos de personal capacitado y vehículos adecuados para realizar todos los trabajos satisfactoriamente.

TRASTEROS
Vaciado de Trasteros

Para nosotros, llevar a cabo el vaciado de trasteros de forma rápida y sin complicaciones, gracias a nuestra experiencia, no representa ningún problema.

Garantizamos a cada cliente, no sólo el respeto hacia sus bienes, sino también la seguridad total de éstos, lo cual es especialmente importante si lo que se necesita sacar de los trasteros es algo valioso y frágil.

Si necesita nuestros servcios o quiere realizar una consulta contacte con nosotros