Profesionales en el servicio de limpieza
Limpieza
Servicio garantizado

Especializados en la limpieza y mantenimiento de inmuebles

En Mudanzas y Limpiezas León estamos especializados en limpiezas profesionales enfocadas en las necesidades concretas de cada cliente: limpiezas de casas y viviendas habitadas, limpiezas especiales para viviendas en las que se ha terminado una obra o reforma, limpiezas para casas antes y después de alquilar, limpiezas en oficinas o locales, etc.

Nuestro servicio de limpieza se encarga de la higienización integral del lugar que desees, contamos con el personal mejor formado y los productos químicos precisos para las distintas superficies, de está manera garantizamos los mejores resultados.

VIVIENDAS
Limpieza de Viviendas

¿No tienes tiempo para encargarte de la limpieza? ¡No te preocupes! Nosotros estamos para ayudarte en ello.

Tanto si es un piso propio o alquilado prestamos el servicio sin distinción. En caso de que un inquilino deje el piso, o si tiene que limpiar el piso para un inquilino nuevo: haremos nuestro mejor trabajo y sin importunar a la comunidad de vecinos. También ofrecemos el servicio en caso de accidentes, tales como incendio o inundación, para estos casos ofrecemos modalidad express.

OFICINAS
Limpieza de Oficinas

La limpieza de oficinas es una labor que debe ser realizada con frecuencia para garantizar el buen funcionamiento de la misma y la comodidad de las personas que allí trabajan.

Nuestro personal está altamente capacitado para eliminar cualquier tipo de suciedad y utilizar los productos químicos más adecuados. Además, son capaces de utilizar los distintos equipos de limpieza que sean necesario y con la seguridad que la labor requiere, así garantizan resultados óptimos y sin inconvenientes adicionales.

LOCALES
Limpieza de Locales

La limpieza demanda mucho tiempo y organización, además de que los locales exigen limpiezas periódicas para mantenerse en la condición óptima.

Un servicio de limpieza de locales se encargará de planificar y realizar la limpieza, para que no deba dejar las actividades laborales para enfocarse en ella.

TRASTEROS
Limpieza de Trasteros

La limpieza de trasteros puede ser necesaria cuando quieres mudarte, o si simplemente deseas realizar la limpieza general del área, por lo que habrá que vaciarlo para desinfectar, limpiar y luego recolocar.

Por lo general los trasteros son espacios desorganizados y que no se limpian frecuentemente. Nuestro equipo está preparado para realizar esta tarea y que no tenga que preocuparse.

Si necesita nuestros servcios o quiere realizar una consulta contacte con nosotros